19.980,00
NUEVO

Casa Mediterráneo

0
0 opinion(es)

Una casa de madera de planta cuadrada en la que el espacio se compartimenta de una manera óptima dejando lugar a todas las estancias de manera independiente. Salón, concina, habitación, baño... no le falta de nada. No te harás idea de lo magestuoso de su interior hasta que entres dentro. Sencilla por fuera, impresionante por dentro. Con su tejado a dos aguas, el protagonismo lo comparte con e..

21.950,00
NUEVO

Casa Atlántico

0
0 opinion(es)

La casa de madera Atlántico es ideal para aquellos que buscan crear su rincón más especial en el mundo.   Su forma esquinada hace que puedas contemplar todo el espacio desde cualquier punto de la caseta, permitiendo la convivencia con la familia o amigos pero permitiendo al mismo tiempo la individualidad. Llena de luz que entra a traves de sus ventanales y con un tejado a dos aguas, la convert..

18.600,00
NUEVO

Casa Pacífico

0
0 opinion(es)

Nuestra casa de madera Pacifico es paz. Es relax. Es orden. Es todo lo que siempre has soñado. Con una planta rectangular y dos alturas, no habrá rincón de la casa en el que no vayas a desear estar.  Includo en su porche cubiero, desde el que las puestas de sol se disfrutan mucho más.

11.325,00
NUEVO

Casa Cantábrico

0
0 opinion(es)

La Casa Cantábrico, pertenece a nuestra propia línea de casetas. La fabricación propia permite que personalicemos el espacio completamente a tu gusto. 50m2 para dejar volar tu imaginación disfrutando del exterior o sintiendo la calidez de la madera en el interior. Con tejado a dos aguas y porche cubierto, no sabrás si es más bonita por fuera o por dentro.

302,50
NUEVO

Tu casa soñada

0
0 opinion(es)

Si has llegado hasta aquí es porque ninguna de las casas y casetas del catálogo de casas de madera estándar Palmako se adecúa a lo que buscas, tus gustos, medidas o necesidades. ¡Bienvenido a tu casa soñada a medida! En micasetademadera contamos con un gran equipo técnico cualificado y con ámplia experiencia en el sector de la madera que se encargará de dar forma a tus sueños en forma de..