718,00

Huck 3,3 m2

0
0 opinion(es)

Pequeña casita de madera ideal para que los más pequeños de la casa pasen su tiempo al aire libre. Las ventanas están hechas con cristal de plexiglás. 

658,00

Stina 3,1m2

0
0 opinion(es)

Preciosa caseta infantil, perfecta para que los más pequeños de la casa disfruten al aire libre. 

838,00

Elina 2,8m2

0
0 opinion(es)

Pequeña y agradable caseta infantil, construida con la mejor calidad de madera de abeto nórdico ideal para el disfrute de los más pequeños del hogar. 

874,00

Grete 3.7 m2

0
0 opinion(es)

La caseta de madera Grete 3,7 m2 está fabricada con madera de abeto nórdico de alta calidad. Esta caseta de madera tiene cristales con plexiglás para que pueda entrar la luz del sol e iluminarla

715,00

Aksel 3,1 m2

0
0 opinion(es)

La caseta de madera Axel 3,1 m2 está fabricada con madera de abeto nórdico de alta calidad. Especial para el entretenimiento infantil ya que en la terraza hay unas vallas de protección para evitar caídas accidentales para los niños pequeños. Nos gusta mucho poder hacer este tipo de casetas infantiles porque los niños también necesitan su espacio y poder disfrutar de un sueño hecho ..

821,00

Casita Otto

0
0 opinion(es)

La casita infantil más grande de las que disponemos. Para que los juegos de los más pequeños no tengan límite de espacio. Una casa cargada de detalles que se asemeja fielmente a una vivienda de madera real con detalles excepcionales como el tejado a dos aguas, la chimenea simulada, las contraventanas, el porchecito de acceso... Una casita que habla por sí misma y que dirá mucho de ti, tus pe..

667,00

Casita Harry

0
0 opinion(es)

De líneas rectas y modernas, con tejado que cae hacía atrás dando un toque original y divertido al conjunto, la casita Harry es ideal para resguardar a los niños mientras juegan del viento, el frio, el sol y/o el calor sin dejar de verlos y compartir el rato con ellos gracias a sus grandes ventanales.

566,00

Casita Toby

0
0 opinion(es)

La casita infantil Toby, de doble altura hará las delicias de los más pequeños de la casa que no querrán dejar de jugar subiendo y bajando o entrando y saliendo de ella. Uno de los modelos más originales con los que contamos que cualquier adulto querría incluso tener para volver a ser niño.

416,00

Casita Félix

0
0 opinion(es)

La casita de madera más vendida de nuestra web. Por su relación calidad precio no hay otra que se adapte mejor a las necesidades de cualquier familia. Imprescindible para pasar largas horas de juegos el el jardín o incluso, dentro de la vivienda. Cuando nuestros pequeños cruzan su puerta y echan a volar su imaginación, la diversión está más que asegurada.    

744,00
-%

Casita Tom

0
0 opinion(es)

La casita de madera infantil más vendida de nuestra web. Por su relación calidad precio no hay otra que se adapte mejor a las necesidades de cualquier familia. Imprescindible para pasar largas horas de juegos el el jardín o incluso, dentro de la vivienda. Cuando nuestros pequeños cruzan su puerta y echan a volar su imaginación, la diversión está más que asegurada. El altillo con escalera ..

599,00
-%

Casita Sam

0
0 opinion(es)

La casita de madera Sam, con su porche para tener sombra en el exterior y sus ventanas que inundan de luz el interior se convertirá en el cuarto favorito de los más pqueños de la casa. Su hogar en miniatura. Uno de los modelos más vendidos que gusta tanto a mayores como a pequeños.