903,10

Casita Otto

0
0 opinion(es)

La casita infantil más grande de las que disponemos. Para que los juegos de los más pequeños no tengan límite de espacio. Una casa cargada de detalles que se asemeja fielmente a una vivienda de madera real con detalles excepcionales como el tejado a dos aguas, la chimenea simulada, las contraventanas, el porchecito de acceso... Una casita que habla por sí misma y que dirá mucho de ti, tus pe..

622,60

Casita Toby

0
0 opinion(es)

La casita infantil Toby, de doble altura hará las delicias de los más pequeños de la casa que no querrán dejar de jugar subiendo y bajando o entrando y saliendo de ella. Uno de los modelos más originales con los que contamos que cualquier adulto querría incluso tener para volver a ser niño.

818,40
-%

Casita Tom

0
0 opinion(es)

La casita de madera infantil más vendida de nuestra web. Por su relación calidad precio no hay otra que se adapte mejor a las necesidades de cualquier familia. Imprescindible para pasar largas horas de juegos el el jardín o incluso, dentro de la vivienda. Cuando nuestros pequeños cruzan su puerta y echan a volar su imaginación, la diversión está más que asegurada. El altillo con escalera ..