Tarifas y condiciones de envío

COMUNIDAD DE MADRID:

Servicio 15-20 días.

 

CATALUÑA:

Tiempo de entrega 7-10 días.

 

RESTO PENÍNSULA:

Tiempo de entrega 15-30 días.

 

DESCARGA ESTÁNDAR GRATUITA:

¿Cómo funciona?

A pie de calle. El transportista lleva la mercancía a su domicilio pero es usted quien la descarga y la introduce en casa.

Los transportistas pueden ayudar si lo desean pero no están obligados a ello en NINGÚN caso ni tienen por qué tener medios de descarga mecánicos o especiales a tal fin ni a entrar la mercancía en su vivienda (ni parcelas, pisos, áticos, etc.)

Se recomienda tener preparados un par de personas o tres que echen una mano especialmente en aquellos casos en los que la caseta de madera adquirida supere los 2,5m de largo ya que al no poderse descargar por la parte trasera del camión el material, deberá hacerse a mano por parte del cliente.

Excepción: que la instalación del producto hubiera sido expresamente contratada mediante la DESCARGA PREMIUM.

Obligaciones al recibir una caseta:

1.- Revisar que mercancía adquirida, recibida y albarán coinciden y que no hay erroe alguno.

2.- Confirmar que tanto emabalaje, flejes, plástico protector, palet, fil y demás medios de protección de la caseta están en perfectas condiciones y no han sido abiertos, rotos, cortados o manipulados. Confirmar que lo recibido está tal cual sale de fábrica en perfectas condiciones para su recepción por parte del cliente.

3.- Ante cualquier anomalia que presente la mercancia, sea del tipo que sea y por mínima que parezca, dejar constancia expresa en las observaciones del albarán, indicando el problema detectado en cantidad y forma. Ejemplo: envoltorio de plástico abierto, flejes cortados y reparados con cinta de emabalar. NO serán válidas anotaciones generales o que demoren la revisión por parte del cliente a otro espacio de tiempo que no sea el de la descarga. Se recomienda tomar fotografías y enviarlas junto con copia del alabarán en el que se detallan los detalles a Mi Caseta de Madera.

4.- Ante un daño grave y evidente, rechazar la descarga indicando el motivo y tomando fotos como justificante de el estado del paquete. Avisar a Mi Caseta de Madera.

 DESCARGA PREMIUM:

En ella se evitan todos los pasos anteriormente detallados y propios de la descarga estándar.

Coste a determinar según caseta, dirección de entrega y accesibilidad. Será llevada a cabo por nuestra propia flota de vehiculos de transporte dentro de la Comunidad de Madrid, o bajo solicitud previs, en los alrededores (Ávila, Toledo y Guadalajara)

El coste de dicha descarga premium incluye el traslado de la casa o caseta de madera hasta su hogar, la bajada del camión y su colocación dentro de la parcela. Si el lugar de instalación de la caseta no fuera próximo a la puerta de la calle y es necesario transportar el material por el interior de la finca, se valoraría aparte.

Una vez puesta la caseta a pie de obra, con la solera hecha y nivelada (por cuenta del cliente), uno de nuestros técnicos y/o encargados le ayudará en el replanteo y comienzo del montaje. Tiempo máximo estimado incluido para este servicio: 1h.

 

MONTAJE:

Incluye todos los términos de la descarga premium además de la instalación del kit de la caseta adquirida. 

Requiere de una visita técnica previa que confirme que todos los parametros son adecuados para que un equipo de carpinteros instale su caseta en condiciones óptimas y con total garantía.

   

PINTURA BASIC:

Mi caseta de madera facilita al cliente la pintura requerida en el color elegido de entre nuestra gama de lasures y tintes.

 

PINTURA PREMIUM:

Acompaña siempre a la instalación por cuenta de Mi caseta de madera e incluye la aplicacion de la primera mano de lasur a poro abierto una vez montada la caseta. La pintura necesaria para la aplicación de la segunda mano requerida se entrega al cliente que será quién, pasados unas semanas y una vez la caseta se asiente, la lleve a cabo.

 

TEJADO ROOFY:  

Opcional para todos nuestros modelos de caseta. Se puede servir en kit en el caso de suministro o puede ser montada si Mi caseta de madera lleva a cabo el montaje de la caseta, independientemente de si se pinta o no.

Casetas de madera ya instaladas o en posesión del cliente, son susceptibles de instalar tejado ROOFY presupuestando el Kit en base a medidas reales del tejado con vuelos, cotejadas en visita técnica previa al montaje.

Aislantes recomendados: barrera de vapor y termo-reflectivos. Consultar.

 

 

Si usted desea adquirir algún producto o servicio desde un punto de nuestra geografía distinto a los mencionados, póngase en contacto con nosotros en hola@micasetademadera.es.es y le informaremos de los trámites a seguir.